¿QUÉ HACEMOS EN IMINOX?

En IMINOX instrumentamos nuestra misión a través de cinco líneas de acción:

Capacitación Cursos o programas modulares con información general para conocer y perfeccionar el uso de los aceros inoxidables facilitando el aprovechamiento de los atributos que aporta en sus diferentes sectores de aplicación.
Asesoría Técnica Respuestas y enlaces dirigidos a consultas específicas del público en general.
Características genéricas del acero inoxidable.
Tipo de acero para una aplicación específica.
Uso y cuidados, entre otras.
Vinculación Universitaria Participamos en las universidades a través de diferentes esquemas que van desde conferencias, seminarios o materias completas en programas académicos universitarios hacia el desarrollo de una competencia en el aprovechamiento del acero inoxidable de las próximas generaciones de profesionistas.
Proyectos Impulsamos y acompañamos al público en general en sus iniciativas de proyectoen las que se pretenda incorporar el uso de acero inoxidable. Acompañamos asesorando, orientando, respondiendo, enlazando, facilitando la iniciativa.
Publicaciones Publicaciones propias e internacionales, impresas y electrónicas, que sirven de apoyo en el conocimiento de los datos relevantes del acero inoxidable de interés general o de sectores de aplicación específicos.