¿Qué hacemos con las universidades?

En IMINOX estamos ciertos que los atributos del acero inoxidable aportan valor en la confirmación de proyectos de los universitarios y futuros profesionistas. Es en esta convicción que nuestra labor de vinculación se centra en encontrar e instrumentar, en colaboración y coordinación con los docentes y directivos de las universidades, esquemas para la entrega de información referencial del material a la comunidad universitaria, tanto docentes como estudiantes.

Participamos a través de diferentes esquemas que van desde una conferencia hasta la impartición de una asignatura dedicada al uso del acero inoxidable. En esta gama contamos con conferencias presenciales y en DVD, prácticas en taller, manuales, bibliografía y herramientas de instrucción en línea dirigidas a diferentes especialidades.

Nuestra actividad con las universidades es en el espíritu de favorecer el desarrollo de una cultura de aprovechamiento del acero inoxidable en las próximas generaciones de profesionales en México, tal como está consolidada en Europa, Asia y Norteamérica.

¿Qué podríamos hacer con su universidad?