Árbol de Navidad de acero inoxidable

El árbol de Navidad es el elemento decorativo típico de las fiestas decembrinas. Sus orígenes datan del año 680 en Alemania, donde se puso el primer pino decorado de manzanas y velas. Conforme pasó el tiempo, las esferas y otros adornos sustituyeron a las manzanas y las luces de colores a las velas. También se agregó la tradición de poner los juguetes para los niños debajo del árbol. Tradicionalmente y durante muchos años, se ha utilizado el pino natural y posteriormente, los árboles artificiales en diferentes materiales.

 

En la actualidad, la creatividad en la decoración ha hecho que surjan muchos modelos de árboles de Navidad como los hechos con materiales reciclados, por ejemplo:

                   

                  

                  

Nosotros les presentamos un modelo minimalista de árbol de Navidad con acero inoxidable…

 

Árbol de Navidad de acero inoxidable

 

Esta pieza decorativa es creación de Julieta Gaspar Lira y Silvia Pamela Suárez Uribe y permite ambientar con motivo navideño espacios habitacionales, comerciales de oficinas tanto en interiores como en exteriores.

Mide 151 cm de altura y 110 cm de ancho, ideal para casas pequeñas, departamentos u oficinas. Consta de dos piezas. Una pieza tiene una ranura en la parte superior y la otra en la parte inferior, las cuales se ensamblan en perpendicular y se les doblan las puntas para dar la apariencia de movimiento y cuerpo.

 

Árbol de Navidad de acero inoxidable

 

Al guardarse, es de fácil desensamblaje y se convierte en dos piezas planas que se pueden almacenar vertical u horizontalmente reduciendo el tiempo y espacio de almacenamiento que los árboles artificiales suelen ocupar.

 

Árbol de Navidad de acero inoxidable

 

El árbol es apto para intemperies, puedes ser usado en terrazas, jardines o plazas comerciales resistiendo el sol, la lluvia y el polvo conservando su apariencia original de manera permanente; a diferencia de los árboles artificiales que van perdiendo volumen, forma y color. Se le pueden hacer variaciones al integrarle elementos decorativos adheribles, vinil por ejemplo o usarse como base para aplicarle otros elementos decorativos que después se le pueden quitar, sin embargo, su diseño minimalista hace que luzca el material por sí mismo, con el atractivo que le caracteriza los brillos que da dependiendo de las diferentes tonalidades del día y del entorno.

 

Árbol de Navidad de acero inoxidable

 

Un árbol de navidad de acero inoxidable que durará toda la vida…