Hibrinox: Incursionando en el Acero Inoxidable” es un programa de capacitación modular con duración de 35 hrs. que comprende información básica relevante que permite incursionar en el universo del acero inoxidable.

Hibrinox toma su nombre del formato empleado en la transmisión del conocimiento, ya que es un híbrido entre los formatos presencial,  a distancia en tiempo real y autoaprendizaje interactivo en línea, lo que permite capacitarse aún si el participante tiene restricciones para trasladarse físicamente a la sede de impartición. Lo anterior te permite cursar el programa 100% en formato presencial, 100% a distancia en tiempo real y autoaprendizaje interactivo en línea o bien una mezcla de estas modalidades.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que estén o planeen estar relacionadas activamente con el desarrollo de la cadena de la industria del acero inoxidable en alguna de sus fases: producción, distribución, transformación, comercialización o uso de alguna de sus diferentes aplicaciones.

Para el año 2024 tenemos considerados cinco grupos en las siguientes sedes y fechas:

 

Cada módulo se impartirá en dos días y horarios a elegir por el participante, por lo que NO deben asistir los dos días, sólo uno de éstos, el que elijan. Los horarios de ambos días son:

  1. Todas las fechas que son miércoles: 15:00-20:00 hrs.
  2. Todas las fechas que son jueves: 9:00-14:00 hrs.

La cuota de inscripción es de $3,900 + IVA a cubrir en dos parcialidades:

1)$1,950 + IVA al momento de inscribirte.

2)$1,950 + IVA un mes posterior al inicio del programa.

Si el pago lo haces en una sola exhibición aplica un 10% de descuento en fecha límite para cada sede.

Para evaluar si el programa resulta de tu interés, consulta AQUÍ sus detalles.

Una vez que valides que el contenido y formato de Hibrinox te resulta conveniente, procede a llenar y enviar el formato de inscripción disponible en:

 

Para atender cualquier duda respecto a HIBRINOX nos puedes contactar en:

+52 444 829 8282 o bien dar clik AQUÍ

Teléfono: 444 824 1646 y 1648

Correo electrónico: contacto@iminox.org.mx o capacitacion@iminox.org.mx

EducaInox es una herramienta de capacitación acerca del acero inoxidable con base en una mecánica interactiva de autoaprendizaje en línea. Puedes acceder desde cualquier computadora o tableta y avanzar a tu ritmo, ya que el acceso al programa es permanente: cualquier día y en todo momento. Además, es posible revisar el contenido cuantas veces lo desees.

Educa Inox está diseñando para todas aquellas personas que estén o planeen estar relacionadas activamente con el desarrollo de la industria del acero inoxidable en algunas de sus fases: producción, distribución, transformación o uso de alguna de sus aplicaciones.

Puedes consultar el contenido de las 5 unidades que conforman el programa AQUÍ

La cuota de inscripción para participar en EducaInox tiene dos modalidades:

A. Inscripción al programa completo $2,000 MXN + IVA.
B. Inscripción por Unidad individual $600 MXN + IVA por Unidad.

Sin embargo… ¡IMINOX pone a tu disposición el acceso sin costo a la Unidad 1 a fin de que conozcas la dinámica interactiva de EducaInox!

Si te interesa conocer la Unidad 1 de EducaInox sin costo, llena y envía el formato de inscripción de acuerdo al país en que radicas:

 

Si tienes alguna duda respecto a EducaInox, por favor ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolverla por teléfono o correo electrónico.
Correo electrónico: educainox@iminox.org.mx
Teléfono: 444 824 1646

+52 444 829 8282 o bien dar clik AQUÍ