- julio 28, 2020
- Posted by: IMINOX
- Categoría: Productos cotidianos
Generalmente el 90% de los mexicanos llevan consigo documentos personales importantes tales como su credencial oficial de identificación (INE), credencial de identificación del centro de trabajo o de estudios, tarjetas bancarias de débito y crédito, licencia de manejo, dinero en efectivo, teléfono celular, llaves y más aún, en un bolso o mochila otros objetos que pueden llevar (medicinas, cosméticos, libros, gadgets, etc). Si contabilizamos todo lo que traemos en un bolso ¿cuánto valdría?…
¡Que te lo roben es un problema tanto por el valor monetario como por el que asignamos a los objetos personales y el tiempo requerido para recuperar los documentos de identificación oficiales!…
Encontramos en internet esta bolsa antirrobo que puede usarse también como mochila y que tiene en su confección interior una malla de acero inoxidable y un cable también de inoxidable para cerrarla junto con un candado de combinación.
Este artículo se puede utilizar como un bolso o mochila unisex portátil de uso diario o para viajar, hacer deporte, acampar, ir a la escuela, entre muchos otros. La malla de inoxidable puede ser del tipo 304, 316 ó 316L y está cubierta por tela tipo Oxford disponible en varios colores (amarillo, gris, verde militar, morado y negro) con un recubrimiento que la hace resistente al agua.
El diseño es de origen chino y cuenta con dos tipos de tejido en la malla, uno que es anudado, un tejido normal de cable tipo warp que cruza alternativamente encima y debajo de la trama y el tejido tipo ferruled en donde el cable de acero inoxidable es unido por unas férulas que están hechas del mismo tipo de inoxidable que el cable.
Están disponibles en varios tamaños 30 x 35 cm, 30 x 60 cm, 36 x 61 cm, 100 x 80 cm, entre otros.
¿Por qué es un bolso antirrobo o de seguridad?
- Porque lo puedes sujetar con su candado a un lugar específico y no se lo pueden llevar.
- El cable de acero inoxidable es difícil de romper para abrir la bolsa y el candado tiene una combinación.
- La malla de acero inoxidable no se puede cortar con unas tijeras, cuchillo o navaja, por lo que es imposible extraer su contenido.
- El acero inoxidable elegido para la malla es austenítico 304, 316 ó 316L, los cuales tienen una excelente resistencia a la corrosión y brindan una larga vida útil a la bolsa.
Este producto se puede encontrar en tres direcciones electrónicas:
¡Una aplicación más donde el acero inoxidable contribuye con la seguridad!